Entablando una conversación de tú a tú con el lector, Javier Salinas nos presenta un libro que nos inspirará para escribir páginas de felicidad, plenitud y luz en nuestras vidas.

El autor comparte sus vivencias de autoconocimiento del Ser en una obra sobre todo aquello que no aparece en el «Manual de Instrucciones de la Vida». La literatura espiritual nos lo recuerda constantemente: para conocer la belleza y la felicidad, es imprescindible experimentar el «aquí y ahora», esa región donde reside nuestra verdadera esencia. Por desgracia, pese a nuestros valientes intentos, no siempre somos capaces de llevar la teoría a la práctica. Por una u otra razón, a más de uno se le resiste encontrar a ese ser divino e infinito que todos llevamos dentro. Javier Salinas llega con una propuesta sorprendente y especial. No hace falta hacer nada, no es necesario probar esto o lo otro para dejar atrás el sufrimiento y descargarse un nuevo yo, flamante y maravilloso. Basta con acallar el pensamiento, leer con el corazón y disfrutar de esta meditación compartida impregnada de empatía y humor. A través de preguntas, meditaciones y agudas observaciones de tú a tú, la deliciosa voz de Javier Salinas pone nuestro mundo del revés, expande nuestra conciencia y nos lleva de la mano a ese inmenso espacio interior que nos permite transformar la vida en un mar infinito de luz, sabiduría y amor.

Imagina que acaban de regalarte un gran paquete envuelto en un papel de color. Puedes ver el paquete y su brillante papel, pero aún no sabes lo que contiene.

¿Qué te gustaría encontrar en el interior? ¿Y si pudieras crear el contenido de ese paquete? ¿Qué escogerías?

Entrevista a Javier Salinas en https://www.youtube.com/watch?v=lR5icyem2p0&feature=youtu.be

[nz_youtube id=”lR5icyem2p0″ width=”500″ /]

 

  • Detalles del libro

  • Número pàgines:   192
  • Drets a l'estranger:
    SPANISH - Urano, 2016
  • Editorial:   Urano

Otros libros de este/a autor/a