Tras la misteriosa desaparición de su marido, la famosa y esquiva escritora Julia Tompson decide responder a una peculiar petición: la de un hombre llamado Max Ventura que, justo antes de desaparecer también, desea poner en orden su extensa biblioteca. Para lograr ordenar los libros de Ventura, y tratar de entender ambas desapariciones, Tompson contará con la ayuda de un viejo amigo, Arturo C. Dola, escritor de novelas de detectives y amante del espiritismo, así como con la de Eduardo, el joven y asustadizo ayudante de Max Ventura.

¿Dónde van los escritores cuando desaparecen?

¿De cuántas maneras puede ordenarse una biblioteca?

¿Qué acecha al final del laberinto?

Comienza entonces una búsqueda incesante donde la realidad y la ficción se funden en cada página y donde los actos cotidianos y los detalles en apariencia insignificantes convierten una pasión salvaje (la pasión por los libros) en una historia inolvidable.

Una peculiar colección, lo imprevisible de las ciudades desconocidas, escritores que no son lo que parecen, el rescate de los seres queridos, las mil vidas de un lector, las clasificaciones posibles e imposibles de una biblioteca…

  • Detalles del libro

  • Número pàgines:   524
  • Drets a l'estranger:
    SPAIN - Pez de Plata, 2020
  • Editorial:   Pez de Plata

Otros libros de este/a autor/a